Migas Caseras

Los hábitos de vida y la incomodidad por la preparación de ciertos platos, ha propiciado el auge de un gran producto como las “Migas Caseras” El Pairon , producto que sólo requiere unos minutos en microondas o sartén para poder disfrutar de un plato fácil que no deja de ser nutritivo.

    mas-gustafoto-bandeja-migas-etiqueta-nueva-003

Con o sin otros ingredientes de acompañamiento , vamos a disfrutar de unas buenas migas en cualquier momento.

Las migas es un plato casero de la cocina tradicional española, típico almuerzo de los pastores que se mezclaba con cualquier cosa (desde fruta como las uvas, granadas, brevas… o fiambres y restos). Es un plato de pobre muy saludable que es manjar de ricos. Requieren paciencia y buen arte al moverlas.

img_2087

Existen múltiples formas de prepararlas, según la zona a la que nos acerquemos, como también son diversos los acompañamientos, según los gustos de cada uno, a la hora de degustarlas.

Se pueden servir acompañando cualquier cosa… Por ejemplo están exquisitas con embutidos o con frutas (uvas, naranja,..).ajos tiernos, habas, Son exquisitas con huevos fritos . Se sugiere para servir: uva, naranja, jamón, pimientos fritos, etc.